Noticias de Roma

13 de Febrero de 1999
 

¿Qué hay de nuevo?

Bajo los auspicios del Secretario General del Apostolado de la Oración se tendrá un programa de dos días sobre la Espiritualidad del Corazón de Jesús. La conferencia se desarrollará en Villa Aurelia el 15 y 16 de Febrero de 1999.
15 de Febrero: El corazón de Cristo: Icono del amor del Padre, por Jean Galot, sj de la Universidad Gregoriana.
!6 de Febrero: La comunidad religiosa reflejo y realización del amor del Padre, por Vincenzo Percassi, m.c.c.i. (director del seminario de los Padres Combonianos).
Se han encontrado varios errores en el parágrafo nº 2 del documento  Decree on
Establishment:  New Scturctuers en la versión inglesa. Una copia corregida ha sido publicada en la edición inglesa.
 

¿Qué está pasando?

¡Taubaté! Las siguientes fotografías han sido tomadas en el recientemente completado curso de Doctrina Social de la Iglesia, celebrado en nuestra escuela de Teología de Taubaté. Ya informamos de este acontecimiento en el ¿Qué esta pasando? del 23 de Enero, 1999.
 

Una nota del P. Gawel

 
    3 de Febrero de 1999
    Varsovia
 
Estimados cohermanos:
Después de volver del hospital quisiera agradecer a todos por vuestra benevolencia, vuestras oraciones y por tantas cartas y llamadas telefónicas que he recibido. Vuestra bondad y solidaridad me han conmovido en esta difícil situación para mi.
Muchas gracias por vuestra oración. Me dirijo a cohermanos, amigos y Laicos Dehonianos y a todos los que me han acompañado en mi enfermedad.
Ahora comienza un periodo largo y difícil de convalescencia. También ahora cuento con vuestra oración.
Durante este periodo me sustituirá mi asistente el P. Zbigniew Bogacz. Os pido que os dirijáis a él para cualquier cuestión.
Os deseo la salud y tanta alegría en el trabajo por el Reino del Sagrado Corazón. Una vez más, con todo el corazón os agradezco por todo el bien que me habéis hecho. Os aseguro que mis sufrimientos los he ofrecido por la Provincia.
                               In Code Jesu.
                               p. Jozef Gawel, scj
                                provincial de Polonia