1 de Junio del 2002

Año Dehoniano, Semana XV

Preparación para el 125 aniversario de la congregación

 

¿Qué está pasando?

Francia

El concierto "Coro de los Cuatro Vientos" se realizará el 9 de Junio en beneficio de 'JED ' de Bafoussam - Bernard Groux (CM).

Bertrand Mortreux
25.05.2002

La dirección de la Iglesia St. Martin puede encontrarse en Map.fr

Chile
El P. Umberto Chiarello, vicario general, ha preparado un articulo sobre el Encuentro de los Laicos Dehonianos de Latinoamérica, realizado en Chile del 1 al 3 de Mayo del 2002. Solo está disponible en Italiano.

Brasil del Sur
El "Buen Pasto" hecho por Herman Falke, SCJ (CAN) a petición de la Provincia Alemana como un regalo en el marco de la presencia de los SCJ en Brasil del Sur que se celebrará en el 2003, y en memoria del primer misionero SCJ alemán, fundador de la Provincia de Brasil del Sur. Después de ser bendecida por el Papa Juan Pablo II, la estatua será enviada a Brasil y viajará a todas las casas de la Privincia para señalar el centenario y los vínculos entre la Provincia Alemana y la Provincia de Brasil del Sur. Las celebraciones comenzarán el 13 de Julio del 2002 y continuarán hasta el 15 de Julio del 2003.

Odilo Leviski (BM)
05.27.2002

Roma

El P. General viajará a Canadá para comenzar su visita pastoral a la nueva Región de Canadá que será oficialmente inaugurada en la Fiesta del Sagrado Corazón el 7 de Junio del 2002. Los SCJ de Canadá se encontrarán en la Casa Dehon en Ottawa, para presencial la profesión de fe de Richard Woodbury, el primer superior regional. La nueva administración regional consiste de los siguientes miembros:

Richard Woodbury - superior

  1. Adrian Visscher - consejero
  2. James Casper - consejero

  3. Nota: Uno de los dos miembros del consejo será nombrado 'vicario' para la Provincia Anglo Canadiense ya que el regional superior es del Canadá Francés.

Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano de esta semana

El Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano comenzó el 31 de Mayo. Como hemos indicado anteriormente, el texto están en Español con las citas Dehonianas en Francés. Pueden acceder a las semanas anteriores en la sección de Cartas y Documentos

El Calendario Histórico y Espiritual para la semana del: 07.06.2002 al 13.06.2002