06 de Julio del 2002

Año Dehoniano, Semana XIX

Preparación para el 125 aniversario de la congregación

¿Qué hay de nuevo?

La nueva dirección electrónica de la región de Canadá es: rwoodbury@scjcanada.org

¿Qué está pasando?

Congo

Renzo Busana envió un artículo sobre el plan programático de Mayo"... anch'io a Kisangani" , el cual ha sido cancelado debido a razones localesprogram which, due to local conditions had to be canceled. El artículo está disponible en Italiano.

Italia

El P. General, con el consentimiento de su consejo, ha nombrado una nueva administración provincial para la Provincia de Italia del Sur.

Superior: P. Trifone Labellarte (2nd term - 01.07.02)

Consejo:  P. Luigi Cicolini
                P. Nicola Poerio
                P. Fausto Colecchia
                P. Enrico Jemma

Finlandia

Zdzislaw Huber (FIN) ha enviado un artículo sobre el campamento de verano para niños y adultos. El tema del campamento fue "Paz" e incluyó información sobre los indígenas americanos. (cf. Camp Stella Maris).

Estados Unidos

El programa ESL (Inglés como Segunda Lengua) fue abierto esta semana en Hales Corners en la Escuela de Teología Sagrado Corazón SCJs de toda la congregación así como estudiantes de varias diócesis en los Estados Unidos participan en este programa de tres meses.

Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano de esta semana

El Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano comenzó el 31 de Mayo. Como ya hemos indicado, el texto está en Español con las citas Dehonianas en Francés. Puede acceder a las semanas anteriores desde nuestra sección de Cartas y Documentos.

Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano de la semana del: 05.07.2002 al 11.07.2002