14 de Septiembre del 2002

Año Dehoniano, Semana XXIX
Preparación del 125 aniversario de la congregación

¿What's New?

Justicia y Paz

Mary Gorski, directora de comunicaciones de la Provincia US, asistirá a la conferencia de Justicia y Paz en Montréal (1-10 de Octubre 1 - 10 del 2002) como reportera para la congregación. Estará publicando reportes diarios sobre el encuentro, similar a lo que hizo en el último capítulo general y en la conferencia general en Recife. Sus reportes serán hechos en Inglés, esperamos proveer traducciones en Francés e Italiano. A medida que publicamos estos reportes en nuestro sitio web, enviaremos los mismos vía correo electrónico directamente a las partes interesadas. El método del correo electrónico fue usado en el XX Capítulo General y tuvo la ventaja de ser recibido en muy corto período de tiempo. Aquellos interesados en recibir estos reportes por correo electrónico, envíen, por favor, sus direcciones de correo y lenguaje de preferencia (Inglés, Francés o Italiano) a Mary Gorski a: mgorski@execpc.com

Nota: Por favor, envíen sus direcciones de correo antes o el 27 de Septiembre del 2002.

 

 ¿Qué está pasando?

Chile - ciudadanía

Los senadores Juan Antonio Coloma (UDI) y Jaime Gazmuri (PS) presentaron una moción para garantizar, por gracia especial, la nacionalidad Chilena al P. Teodoro van Grieken Belt de Holanda, quien durante 40 años de servicio en Chile ha trabajado en beneficio de los niños, los jóvenes y el destituido.

De Hernan Leemrijse (CH)
07.09.02

Finlandia - Encuentro Regional

Zdzislaw Huber, nuestro webmaster, ha preparado un reporte sobre varios sucesos recientes realizados en la Región Filandesa, incluyendo el retiro del P. Jan Koolen quien volverá a Holanda, así como su propia transferencia de la parroquia de Santa María en Helsinki a la parroquia en Jyväskylä.

Italia - ordenaciones

El 14 de Septiembre, en la catedral de Bologna, los diáconos Stefano Zamboni y Renzo Zambotti de la Provincia de Italia de Norte serán ordenados al presbiterado.

 

Calendario Histórico Espiritual Dehoniano de esta semana

Aquí está el Calendario Histórico Espiritual Dehoniano. Como señalamos previamente, el texto está en Español con la citas Dehonianas en Francés. Pueden acceder a las semanas anteriores en la sección de Cartas y Documentos.

Calendario Histórico Espiritual Dehoniano de la semana: 15.09.02 -21.09.02