22 de Junio del 02

Año Dehoniano, Semana  XVIII

Preparación para el 125  aniversario dela congregación

  ¿Quéhay de nuevo?

Hemos publicado en la página de Cartas y  Documentos las estadísticas congregacionales a partir del 30 de Abril del 02. Muestra a la congregación  teniendo2272 miembros, 34 menos que en la publicación pasada (Diciembre  31, 01).

  ¿Qué está  pasando?

Canadá

Maurcie Légaré y Peter McKenna han enviado una carta marcando el inicio de la nueva región del  Canadá (CAN)en la que agradecen a los miembros de la congregación por su  apoyo y fraternidaddurante sus años de servicio como superiores mayores en  Canadá.

line

Italia

Italia del Norte

El Domingo 10 de Junio, en Albino, fue dedicado el nuevo centro  CIS. Su propósito es bienvenir grupos y promover la fe adulta a  travésde su Centro Siloé.  Una extensa variedad de programas han  sido preparadospara comenzar en Julio hasta Diciembre. Los cursos incluirán  ejerciciosespirituales, formación bíblica y encuentros de fin de  semana entresacerdotes, religiosos y laicos.

Los padres Armellini, Moretti y Pedron son los SCJ que estarán  trabajandojunto con el P. Lorenzetti y Mons. Antonio Briboldi.
 Tomado del nuevo sitio web Italiano
http://www.dehoniani.it .


Italia del Sur

laity


Giuseppe Guglielmi, de la Provincia de Italia del Sur (IM), quien  fueseordenado sacerdote el 28 de Junio en Andria, en la catedral local. Antonio Cuomo ha enviado un repotaje sobre el 30  aniversariode Laici Terzo Mondo (Laicos del Tercer Mundo ). El documento está  disponibleen Italiano.

Calendario Histórico y Espiritual Dehoniano de esta  semana

El Calendario  Histórico yEspiritual Dehoniano semanal comenzó el 31de Mayo. Como hemos  comentadoanteriormente, el texto está en Español con las citas  Dehonianasen Francés. Pueden acceder a las semanas anteriores en nuestra  secciónde Cartas y Documentos
Calendario Histórico y Espiritual dela semana del: 21.06.02 al 27.06.02